¡Bienvenid@s!

Último plazo para reclamar 'Más Familias en Acción'

Hasta este 9 de agosto, habrá plazo para cobrar el dinero de 'Más Familias en Acción', quien no lo haga corre el riesgo de perder los beneficios.

Último plazo para reclamar 'Más Familias en Acción'

Hasta este jueves 9 de agosto, los beneficiarios del programa nacional Más Familias en Acción, bajo la modalidad de giro, podrán hacer efectivo el pago del incentivo otorgado por salud y educación a los niños del núcleo familiar.

Los beneficiarios que reciben el dinero por giro, podrán cobrar su incentivo únicamente en las oficinas del banco Davivienda sede principal, Barzal, parque Los Libertadores y Centauros, en horario de 8:0 a.m. a 11:30 a.m. de 2:00 a 4:00 p.m.

Quienes no realicen los cobros de estos incentivos pueden ser suspendidos y si el comportamiento continúa serían retirados del programa por el incumplimiento de uno de los requerimientos para continuar en Más Familias en Acción.

El pago del incentivo para este periodo, inició el 19 de julio, fecha desde la cual a través de la modalidad de pico y cédula, los más de 30.000 beneficiaros del programa ha realizado el cobro a través de los cajeros automáticos o en las ventanillas de las sucursales de Davivienda autorizadas para este fin.