¡Bienvenid@s!

Tribunal declara nula elección de concejal de Villavicencio

En decisión de primera instancia, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta declara nula la elección del concejal Fabián Bobadilla.

Tribunal Contencioso Administrativo del Meta en decisión de primera instancia decretò la nulidad de la elección del concejal, Fabián Alberto Bobadilla Piedrahita, por doble militancia.

Este es el texto de la parte resolutiva de la decisión tomada por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta.

"En mérito de lo expuesto, el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL META, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, RESUELVE:

PRIMERO: DECLARAR la NULIDAD del acto administrativo de carácter electoral Formulario E-26 CON del 25 de octubre de 2015, en cuanto se refiere a la declaratoria de elección del señor FABIAN ALBERTO BOBADILLA PIEDRAHITA como CONCEJAL del MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO (META), por el PARTIDO ALIANZA VERDE, para el periodo constitucional 2016-2019, y consecuentemente, la CANCELACIÓN de la CREDENCIAL o formulario E-27 del 5 de noviembre de 2015, expedidos por la COMISIÓN ESCRUTADORA MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO (META)".

Contra la presente proceden los recursos de ley para que el concejal afectado interponga recurso ante la Secciòn Quinta del Consejo de Estado.