¡Bienvenid@s!

Trezeguet habla de las posibilidades de la selección Colombia en el mundial

El tercer goleador de la Selección de Francia dijo que como amante del fútbol admira a Falcao García y disfruta cada uno de sus goles.

Trezeguet habla de las posibilidades de la selección Colombia en el mundial

El francés David Trezeguet, llegó de la mano con La Copa Mundial a Bogotá este martes. El campeón con Francia en el Mundial de 1998, permanecerá en la capital del país hasta este viernes cuando sea llevada la copa a Panamá.

En entrevista con BLU Radio indicó que se dejó contagiar del fervor de todos los colombianos al tener al preciado trofeo en el país y calificó este hecho como “emocionante y extraordinario”.

“La Copa del Mundo representa un premio y un sueño para muchos y Colombia está en esa idea y con el objetivo de hacer un buen papel en el Mundial. A título personal, estoy muy contento de estar en Bogotá y compartir un momento como este con la gente; es algo extraordinario y me trae muchos recuerdos”, aseguró.

Confesó que al ver la “anhelada” copa de nuevo fue un momento muy especial, porque cuando quedó campeón con Francia tenía apenas 20 años y no sobredimensionaba del todo la importancia de este galardón a nivel mundial.

“Quedar campeón con Francia fue el titulo más preciado y más importante. Cuando uno nace y crece amando el fútbol siempre se lo propone (quedar campeón del mundo). Es un sueño que con el tiempo para mí se pudo hacer realidad”, aseveró.

El internacional francés, que brilló con luz propia en la Juventus de Turín, manifestó su deseo de que Colombia pueda hacer un buen papel en Rusia 2018 y “¿por qué no ganar la competición?”.

 Trezeguet, el tercer goleador de la Selección de Francia con 34 goles, agregó que como amante del fútbol admira a Falcao García y disfruta cada uno de sus goles.

“Muy contento de que Radamel haya vuelto a su nivel, lo está haciendo muy bien con el Mónaco y está demostrando que tiene las ganas y la voluntad y que nunca las ha perdido. Físicamente se le ve bien y muy comprometido de llegar lo mejor posible a este Mundial. Será uno de los protagonistas en absoluto, esto será bueno para Colombia y para todo el mundo”, puntualizó.

Fuente: https://bit.ly/2JjVvfM