¡Bienvenid@s!

Tres heridos por explosiones en San José del Guaviare

Desconocidos atacaron con granadas de fragmentación un puesto de control al ingreso de la capital del Guaviare. Dos civiles y un policía, los heridos.

La relativa tranquilidad que se vive en San José del Guaviare fue rota de manera abrupta en la noche de este viernes, cuando desconocidos atacaron con explosivos un puesto de control de la Policía Nacional en el ingreso de la capital del Guaviare.

El hecho violento dejó tres personas lesionadas. Dos civiles y una agente de la policía se cuentan entre los afectados por las explosiones  que sacudieron a la población.

Una médica del Hospital San José, a donde fueron remitidos los heridos por las explosiones, dijo que "la información dada por la Coordinación Médica de Urgencias, habla de tres heridos. Uno de ellos es un agente de la Policía Nacional, quien presenta menor gravedad, aunque tiene varias esquirlas en sus miembros superiores e inferiores. El segundo paciente, que es un civil, registra múltiples heridas y además de eso, sufrió fractura en el tercio medio de la tibia de su pierna izquierda". 

El agente de la Policía responde al nombre de Juan Manuel Rojas Araque.

La funcionaria del centro asistencial también sostuvo que "el tercer paciente, que también es un civil, registra múltiples heridas y es el que registra un cuadroi clínico más complicado. Tiene múltiples heridas a nivel toracoabdominal. Se está esperando un diagnóstico del cirujano especialista para determinar si es necesario practicarle una Laparatomía y una toracostomía. Dependiendo de estos resultados, se decidirá si es necesaria su remisión a otro centro asistencial"

Los dos civiles fueron identificados como John Freddy Barrera y César Augusto Rincón, según información suministrada por el coronel (r) Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el departamento del Meta.

también se desconoce quiénes serían los autores de los hechos violentos.

Noticia en desarrollo...