¡Bienvenid@s!

Tras incidentes en el Macal Deportes Quindío fue sancionado

Los desmanes ocasionados por hinchas del Deportes Quindío el pasado domingo en el estadio Macal generó una dura sanción.

Tras incidentes en el Macal Deportes Quindío fue sancionado

El pasado domingo en el estadio Manuel Calle Lombana mientras se disputada el minuto 69 del encuentro de cuartos de final  de la segunda división del futbol colombiano, entre Llanero F.C y el Deportes Quindió , partido en el cual el equipo local llevaba una amplia ventaja, hinchas del Quindío invadieron el terreno del juego por lo que el juez del encuentro  se vió en la obligación de suspender el partido mientras las autoridades trataban de calmar y detener a los hinchas del equipo rival.

Minutos después de ser controlada la situación el juego se reaunodo y Llaneros F.C se quedó con la victoria. Sin embargo, hoy el cómite disciplinario de la Federación de Fútbol colombiana  dió a conocer la sanción que le será aplicada al Deportes Quindío por el comportamiento de sus hinchas. 

La suspención incluye la prohibición total de entrada a público de una fecha en la plaza donde juege como local además de 2 fechas adicionales de la misma plaza pero en las tribunas sur y norte. Y para culminar una multa ecónomica de cinco millones novecientos un mil setecientos treinta sies pesos ($5.9001.736,00).

La sanción también afectaría a la hinchada de Llaneros, debido que nos e permitira ingreso alguno al estadio donde Deportes Quindío juega como local, así que si los hinchas del equipo de la media Colombia pensaban viajar a apoyar al combinado llanero no será posible. 

Foto: Foto tomada de @LlanerosF.cCol