Tras 15 años de espera se pavimentó vía en el barrio Divino Niño

Alcaldía comenzó este lunes pavimentación vial en Ciudadela Divino Niño, obra que la comunidad esperó durante 15 años

Tras 15 años de espera se pavimentó vía en el barrio Divino Niño

Más de 105 familias de la Ciudadela Divino Niño, en la Comuna 5 de Villavicencio, recibirán en dos meses el mejor regalo de Navidad de los últimos 15 años: la pavimentación completa de dos vías adyacentes al parque principal, obra que fue socializada personalmente por el alcalde, Wilmar Barbosa.

El mandatario local aprovechó además durante varios minutos para despejar las dudas de la comunidad frente a los detalles de la obra y para mostrar algunos alcances en su administración, justamente en materia de vías y saneamiento básico.

Ruth Cubillos, presidenta de la Junta de Acción Comunal, destacó la obra y el compromiso de la Alcaldía en atender más adelante otras necesidades generales del sector.

“La gente quedó muy motivada con la obra, apenas terminen vamos a celebrar con un sancocho para, aunque había rumores de que los recursos para esta obra habían sido trasladados para otro barrio, el mismo alcalde nos aclaró que no y ya el lunes el contratista comienza a trabajar”, resaltó la dirigente.