¡Bienvenid@s!

Tránsito adelanta operativos de control en centro de Villavicencio

Se han inmovilizado cerca de 15 vehículos y se han impuesto 25 comparendos por dejar vehículos estacionados donde no es permitido.

Tránsito adelanta operativos de control en centro de Villavicencio

Inspección en establecimientos comerciales que venden comidas y bebidas alcohólicas, control del tránsito para evitar el mal parqueo de vehículos en las vías y pedagogía con los vendedores informales, son parte de las tareas realizadas en los operativos adelantados desde el martes de la presente semana en el centro de Villavicencio por el Gobierno municiopal, con el fin de garantizar el expendio de productos confiables y el orden en vías y espacios públicos.

 Los operativos, que se llevan a cabo en un trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno y Posconflicto, Movilidad, Control Físico y Salud, cuentan con el apoyo de la Policía Metropolitana.

 Édgar Villalobos, comandante de los agentes de tránsito del municipio, confirmó que hasta anoche (miércoles) se habían impuesto 25 comparendos a conductores por dejar parqueados sus vehículos en lugares prohibidos y se han inmovilizado 15 automotores que estaban abandonados en las vías.

 “Les sale más económico a los conductores pagar una hora de parqueadero que estacionar en una vía no habilitada para ello. Además, eso genera traumatismo en la fluidez del tránsito”, sostuvo Villalobos, quien recomendó a los ciudadanos en lo posible evitar ingresar al centro de la ciudad en automotores particulares para no generar más congestión.