¡Bienvenid@s!

Todo listo para el Joropódromo del próximo domingo

Ya fue aprobado el plan de contingencia que garantizará el orden público durante la realización de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo.

Todo listo para el Joropódromo del próximo domingo

Tras un encuentro entre autoridades municipales y departamentales, fue aprobado el Plan de Contingencia que garantizará el orden público durante la realización de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, que se cumplirá desde mañana jueves (28 de junio) hasta el próximo lunes (2 de julio) en Villavicencio.

 De acuerdo con el secretario de Gobierno y Posconflicto municipal, Alejandro Murcia, se activará un dispositivo de seguridad especial para el ciclopaseo nocturno de hoy (miércoles) y la cabalgata que se realizará mañana jueves, la cual saldrá desde el monumento del Cenit y terminará en el barrio Marco Antonio Pinilla; así como para los eventos en el parque Las Malocas.

 Se anunció que para el Joropódromo se habilitó la instalación de graderías en la Avenida 40, entre los centros comerciales Unicentro y Villacentro, con el fin de facilitar el ingreso de turistas por la avenida a Acacías y el Anillo Vial, provenientes de Bogotá.

 “Haremos control en los lugares donde habrá aglomeraciones por los eventos programados, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Ejército Nacional”, puntualizó Murcia.