¡Bienvenid@s!

Tenista metense convocada a selección Colombia

Gracias a los buenos resultados obtenidos en este año, la villavicense Lina María Romero representará al país en el suramericano por equipos a realizarse en Paraguay.

 La Liga de Tenis del Meta dio a conocer la convocatoria hecha por la Federación Colombiana de este deporte a Lina María Romero, para conformar el equipo nacional que participará en el Suramericano por Equipos categoría 12 años que se disputará en Asunción - Paraguay del 4 al 9 de Noviembre del presente año.

Según lo manifestó Gloria Rossi, presidenta de la rectora departamental del ‘deporte blanco’, es la primera vez en la historia del tenis metense, que una deportista recibe el honor de representar al país en un evento de corte internacional.

El último ranking nacional categoría 12 años femenino publicado el pasado lunes, la metense ocupa el primer lugar en la modalidad de dobles con 2210 puntos y el segundo escalafón en sencillos con 2891 unidades, méritos suficientes para integrar la selección Colombia en la cita suramericana.