¡Bienvenid@s!

Tarde gris para Llaneros

Un día gris para el equipo de la media Colombia, Llaneros en condición de local se dejó sorprender y golear por Leones que acaricia el ascenso.

Tarde gris para Llaneros

Además de la lluvia que cayó ayer sobre Villavicencio, Leones sorprendió al conjunto de Villavicencio que en condición de local no pudo sobrellevar el primer partido de la final de la primera B colombiana. Los sueños de los hinchas y del equipo de la media Colombia se diluyeron como el agua entre los dedos. 

El equipo de Villavicencio se vió estancado tras el sopresivo gol tempranero de Jeison Medina (Minuto 6´) que empezaba a silenciar el Macal en una tarde donde lo más gris no fue un cielo nublado que luego trajó consigo un fuerte torrencial de agua y de goles. 

Los dirijidos del "Viejo" Patiño no reaccionaron y por segunda vez Jeison Medina fue el encargado de poner al conjunto paisa una vez más arriba en el marcador. Sumado a esto el portero Llanero, Jorge Soto, fue expulsado tras cometerle una falta al último jugador de Leones de cara a gol, lo que complicó aún más la tarde de Llaneros. 

 Edisson Restrepo y Sebastián Goméz fueron los encargados,de Leones, para terminar de aguar la fiesta Llanera, que con una ferviente hinchada cargada de ilusión veían como el título se les escapa de las manos en casa. 

Por su parte, Llaneros intento por todos los medios acercarse al arco del cojunto visitante que ante la férrea defensa paisa logró conseguir un penal que fue convertido por Jairo Velasquez para dar así al menos una alegría a su hinchada y esperar la hazaña en el estadio de Itagui para el partido de vuelta el próximo lunes.