¡Bienvenid@s!

"Taller literario. Se despide un genio, Gabriel García Marquéz"

Para apreciar y reconocer los conocimientos y el estilo literario de Gabriel García Márquez, este 23 de octubre la cita es en la sede del parque infantil de la UNIMINUTO- Villavicencio.

"Taller literario. Se despide un genio, Gabriel García Marquéz"

La cita es este jueves 23 de octubre en la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, iniciando a las 6:15 pm. El taller será realizado en el Auditorio de la Universidad Uniminuto, Sede Parque Infantil, donde se llevará a cabo el Taller en homenaje a la obra literaria y universal de Gabriel García Márquez. La idea surge de la propia Coordinación del Área de Lenguaje del  Programa de  Comunicación   Social - Periodismo.  

Vladimir Rodriguez Moreno, docente de la Uniminuto indicó que “La finalidad del evento es lograr que los asistentes se motiven  y se interesen más por la obra de uno de los mejores escritores latinoamericanos  como Gabriel García Márquez, teniendo en cuenta lo esencial de su obra para  lograr   los procesos de significación y expresión de los saberes de los estudiantes a través de la consolidación  del lenguaje como instrumento generador de discurso  y  de acciones comunicativas de su obra". 

El docente extiende la invitación para que todos los interesados participen con la asistencia. "No queremos limitar esta oportunidad  y nuestra mayor satisfacción será  la asistencia de todos al evento para que puedan apreciar y reconocer el caudal de conocimientos y el maravilloso  estilo literario del  Gabriel García Márquez” indicó el docente Vladimir.