¡Bienvenid@s!

Suspendido tránsito automotor en antigua vía a Bogotá

El accidente de una tractomula que transportaba crudo en inmediaciones la curva del tigre impide el tránsito automotor por ese sector de la capital del Meta.

Cientos de tractomulas se encuentran apostadas desde esta mañana a lo largo de la avenida del Llano ante la suspensión del tránsito automotor por la antgua vía a Bogotá.

Agentes de la secretaría de Movilidad de Villavicencio le dijeron a www.noticiasdelllano.com que el accidente de una tractomula a la altura de la famosa curva del Tigre, en la mencionada vía, originó la suspensión del tránsito automotor. El vehículo siniestrado transportaba miles de galones de petróleo, los que se derramaron sobre la calzada, por lo que las autoridades viales decidieron suspender inmediatamente el paso de carros por el sector.

Uno de los agentes de tránsito consultado por este medio informativo dijo que la suspensión del tránsito automotor por esa vía se mantendrá hasta tanto se logre retirar los miles de galones de crudo que se derramoron sobre lo ancho de la carretera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio y la Defensa Civil, especializados en este tipo de emergencias, realizan las labores especializadas de retirar el crudo y evitar que caiga en las fuentes hídricas de la parte alta de la capital del Meta, de donde se surten acueductos para los habitantes de ese sector.

Mientras tantos los conductores de las tractomulas permanecen a un lado de la avenida del Llano desde el sector del Industrial hasta el Panorama esperando que den paso para proseguir su marcha hacia el centro del país.