¡Bienvenid@s!

Superada emergencia del servicio eléctrico en el circuito Reforma – Cumaral

La EMSA desplegó las cuadrillas para solucionarlas fallas detectadas y normalizar la prestación del servicio de energía a la mayor brevedad posible.

Superada emergencia del servicio eléctrico en el circuito Reforma – Cumaral

La Electrificadora del Meta se permite informar a la comunidad de Acacias y Cumaral que el evento sucedió el día de ayer en horas de la noche sobre el circuito Reforma – Cumaral 34,5kV se debió a línea de guarda reventada sobre la red de media tensión fase C en el sector conocido como “El Cerro del Chulo”.

Desde el primer momento, La EMSA E.S.P desplegó las cuadrillas para solucionarlas fallas detectadas y normalizar la prestación del servicio de energía a la mayor brevedad posible. El evento ocurrió sobre las 18:58 y fue resuelto por el personal operativo a las 00:33 debido a que la zona es de difícil acceso y a las condiciones climáticas en las que se ve afectado el servicio de energía, eventos ocasionados por diversos temas externos y ajenos a la operación de la EMSA E.S.P

Actualmente por la configuración de la red, la hace vulnerable a estas eventualidades y es por esto que actualmente se adelanta la remodelación de este circuito que permitirá dar una solución definitiva a los eventos que se presentan en la zona.

La EMSA E.S.P ofrece disculpas por los cortes inesperados en el servicio y por las molestias que esto representa en el desarrollo normal de sus actividades. Les recordamos a nuestros clientes y usuarios que los reportes de daños se deben realizar a través de la línea 115 o directamente en la APP móvil de EMSA, o la línea WhatsApp de emergencia 318-5557464 con el ánimo de atender en el menor tiempo posible estas situaciones, en las que se ve afectado el servicio de energía.