¡Bienvenid@s!

Sophie Turner es la Fénix Oscura

Las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix nos dejan ver a Sophie Turner como Fénix Oscura

Sophie Turner es la Fénix Oscura

Muchos fanáticos de los X-Men, están ansiosos porque al fin podrán ver una adaptación “decente” como ellos la califican de La Saga de Fénix Oscura.

Se mostró un adelanto de su próximo número por Entertainment Weekly, indicando que el reportaje principal estará centrado en X-Men: Dark Phoenix, la próxima película de la saga de mutantes de Fox.

Lo que indica que el cine finalmente le hará honor a los míticos cómics de Chris Claremont y John Byrne.

Los datos conocidos de la película hasta el momento son pocos, como por ejemplo:

Estará ambientada en 1992, 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, cuando los X-Men ya están consolidados como héroes de Estados Unidos.

Charles Xavier se ha engolosinado con su bien merecida fama, y está lanzando a los X-Men a misiones más extremas.

Después de que son enviados al espacio para una misión de rescate más allá de nuestro planeta, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola que se oculta en el interior de Jean (Sophie Turner): sí, se trata de Fénix.

Mientras se puede ver la Saga de Fénix Oscura en el cine, las primeras imágenes promocionales permiten saber un poco del poder de Fénix, así como a algunos otros de los personajes de la cinta, incluyendo a Jessica Chastain, que interpretará a una misteriosa villana.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Olivia Munn y Jessica Chastain.

Fuente: Tomada de: http://bit.ly/2Biou2E