¡Bienvenid@s!

Silbato del Meta designado para Juegos Mundiales en Cali

El juez de microfútbol Rommel Garzón será la cuota metense en los Juegos Mundiales, inaugurados anoche en la capital vallecaucana.

Demostrando ser uno de los mejores en el país como árbitro del fútbol de salón, el villavicense Rommel Enrique Garzón fue designado por la Federación Colombiana de este deporte como uno de los 15 árbitros que dirigirán la novena versión de los Juegos Mundiales, que se disputarán del 26 al 31 de julio en Buga – Valle.

El ‘diablo’ Garzón como se conoce a este experimentado pito colombiano y quien lleva más de 15 años en el arbitraje nacional e internacional, agrega esta nueva designación a su laureada hoja de vida deportiva, donde se encuentran entre otros el Mundial de Microfútbol en el 2011 y las finales del torneo profesional en nuestro país.

Los Juegos Mundiales son la manifestación deportiva internacional que se realiza con aquellas disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos de Verano y que tienen amplia difusión en todos los rincones del planeta.