¡Bienvenid@s!

Sigue la ayuda humanitaria por temporada de lluvias en el Meta

Habitantes de la vereda Vegas del Guayuriba, fueron atendidas por miembros de la Cruz Roja Seccional Meta, en compañía de otros organismos de socorro.

Sigue la ayuda humanitaria por temporada de lluvias en el Meta

Miembros de la Cruz Roja Meta atendieron el llamado de emergencias que hicieron habitantes de Villavicencio por las fuertes lluvias que azotan a la ciudad.

Habitantes de la vereda Vegas del Guayuriba, en Villavicencio fueron atendidas por miembros de la Cruz Roja Seccional Meta, en compañía de otros organismos de socorro. Las personas recibieron atención de emergencia, fueron evacuadas y trasladas a casas de familiares y amigos quienes los apadrinarían mientras pasa la emergencia.

En total fueron 5 familias evacuadas y un total de 30 personas. La Cruz Roja Seccional Meta, hizo acompañamiento de emergencia, humanitario y psicosocial a estas familias. “Algunas personas presentaban hipotermia, otras personas por su parte presentaban crisis emocional y rescatamos un menor de edad que había sido atrapado por el río” aseguró Herman Ramírez, Director de Socorrismo.

La Cruz Roja Seccional Meta, puso a disposición de los afectados 10 voluntarios socorristas, una unidad de rescate, una ambulancia básica, dos vehículos de transporte de personal.