¡Bienvenid@s!

¡Si aún no tiene empleo, debe asistir a la Microrrueda en Villavicencio!

Se hará en Villavicencio la Microrrueda de Empleo SENA, que ofrece oportunidades laborales.

¡Si aún no tiene empleo, debe asistir a la Microrrueda en Villavicencio!

Pensando en las muchas personas que se encuentran sin empleo en Villavicencio y el resto del departamento, este miércoles 14 de febrero 2018, se podrán acercar en el Centro Comercial Único, donde habrá una Microrrueda de Empelo, liderada por el Servicio de Aprendizaje SENA.

Esta Microrrueda de Empleo, tiene como objetivo ofrecer mejores oportunidades a las personas desempleadas teniendo en cuenta que son más de 400 vacantes disponibles para todos los perfiles a los que las personas podrán aplicar desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Pero antes deben ingresar a la página https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y actualizar los datos, ingresando la información personal, escolar y experiencia.

Además, preparar la hoja de vida impresa con todos los soportes de estudio y trabajo tales como diplomas, certificado de cursos, laborales, etc. Indispensable fotocopia del RUT.

Y llevar todos los documentos al Centro Comercial Único el miércoles 07 de febrero de 8:00am a 4:00pm para participar en las vacantes

Para las demás oportunidades de empleo que están en la puedes acercarte a la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en el km1 vía acacias frente al cc viva, de lunes a viernes de 08:00am a 11:00am o de 02:00pm a 05:00pm.