¡Bienvenid@s!

Shakira en manos del "Doctor voz"

El especialista es famoso además por haber removido la displasia precancerosa del pliegue vocal del cantante Roger Daltrey antes del Super Bowl 2010

Shakira en manos del "Doctor voz"

Parece que la hemorragia que Shakira tiene en las cuerdas vocales requerirá de operación o de cuidados más especiales, así lo sugirió el periódico español El País, que reveló que la artista colombiana estuvo la semana pasada en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde se reunió con el médico Steven Marc Zeitels, director del Centro de Cirugía Laringea y Rehabilitación de Voz (MGH Voice Center) del Hospital General de Massachusetts (MGH).

Zeitels es conocido por devolverles la voz a quienes la han perdido tras serias complicaciones, como el caso de los británicos Adele y Sam Smith y por proporcionar fórmulas milagrosas a famosos cantantes a punto de perderla.

El especialista es famoso además por haber removido la displasia precancerosa del pliegue vocal del cantante Roger Daltrey antes de que se presentara en el medio tiempo de la final del Super Bowl de 2010. Por hazañas como esa, ‘El doctor voz’ ha recibido el respaldo para sus investigaciones de cantantes como Steven Tyler, Christina Perri y Lionel Richie.

El encuentro entre dicho médico y Shakira se habría dado, según la revista española Lecturas, el pasado 29 de noviembre cuando la artista viajó a Boston, en su avión privado, junto a su hermano Tonino Mebarak, su compañero incondicional tanto en su vida personal como en su trabajo.

Esta historia inició el pasado 14 de noviembre, cuando a través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’, ‘Pies descalzos’, ‘Loca’ y ‘Hips don’t Lie’, anunció que su gira ‘El Dorado’, la primera en seis años, no comenzaría este año, pues, debido a los ensayos, sus cuerdas vocales habían “quedado dañadas”.

“Infortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, comentó Shakira, quien inicialmente esperaba una pronta recuperación.

Desde su anuncio, la artista se refugió en su casa de Barcelona, España, hasta donde llegaron especialistas de la clínica Teknon —donde nacieron sus hijos Milan y Sasha—, para tratarla.

Fuente: De: http://bit.ly/2kQ7Mki