¡Bienvenid@s!

Seminario sobre cambios del impuesto de industria y comercio

En el encuentro se tratará temas que tengan relación a dichas modificaciones, teniendo en cuenta el impacto a las finanzas del municipio.

Seminario sobre cambios del impuesto de industria y comercio

En Villavicencio se realizará el conversatorio relacionado con los cambios del impuesto de industria y comercio con la reforma tributaria y las modificaciones estructurales, este 5 de marzo  a partir de las 2 de la tarde, en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas.

El encuentro tocará temas en relación a dichas modificaciones, teniendo en cuenta que esto tiene un impacto directo con las finanzas del municipio.

El director de Impuestos municipal, César Charry, manifestó “en este seminario se presentará el nuevo Formulario Único Nacional de declaración y pago del impuesto de Industria y Comercio, este formato debe ser usado por los municipios, para las declaraciones del año gravable 2017 y los siguientes años que vendrán”

También en el desarrollo del curso se contará con la presencia de Harold Parra, abogado especialista en Derecho Tributario. Otros temas a tratar serán los nuevos sujetos Pasivos del impuesto de Industria y Comercio, en este caso las nuevas obligaciones de las profesiones liberales.

La entrada es totalmente libre teniendo en cuenta que este tema es de interés público para empresarios, contadores públicos, contribuyentes, agentes retenedores y público en general.

Fuente: http://bit.ly/2F8F07S