¡Bienvenid@s!

Semana Santa en Parque las Malocas

La semana mayor acoge a turistas y propios para que asistan al Parque las Malocas en esta semana santa.

Semana Santa en Parque las Malocas

Para la semana mayor, muchos peregrinos se alistan para asistir a las fiestas católicas, es por ello que el Parque las Malocas prepara algunas actividades para estos días.

El jueves 29 de marzo se llevará a cabo un acto litúrgico a partir de las 2:00 de la tarde, así mismo para el viernes santo a la misma hora se estableció la eucaristía y el Santo Viacrucis.

El sábado santo a partir de las 2:00 de la tarde con participación del coro que cantó durante la misa campal en donde estuvo presente el Papa Francisco en la ciudad de Villavicencio, el pasado 8 de septiembre, se realizará la eucaristía en la iglesia del Pueblito Llanero.

El domingo de resurrección la eucaristía se realizará en el horario tradicional, es decir, a las 11:00 de la mañana.

Además, quienes asistan al Parque tendrán la oportunidad de disfrutar del Sendero de Mitos y Leyendas, el Hato de Santa Helena y el Museo del Papa Francisco.

Esto se hace también con el propósito de incentivar a turistas y propios para que asistan al Parque las Malocas en esta semana santa, se han organizado por parte del Instituto de Turismo del Meta diferentes actividades que todos podrán disfrutar.