¡Bienvenid@s!

Selección Colombia de tenis de mesa última prácticas para el Suramericano

El evento será inaugurado este martes 21 de octubre en el coliseo 'Alan Jara' de Villavicencio se extenderá hasta este 26.

El seleccionado colombiano adelantó entrenamientos con miras a su participación en el XXXI Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa Categoría de Mayores, a realizarse del 22 al 26 de octubre en el coliseo Alan Jara Urzola de la capital del Meta.

El representativo dirigido por los técnicos Rodrigo Paz y John Cruz está conformado en los equipos A femenino y masculino, por Paula Medina, Paloma Sarmiento, Lady Ruana, María Fernanda Perdomo, Alexander Echeverría, Faber Fernández, Julián Ramos y Joaquín Villegas.

Los equipos B, orientados por los técnicos Giovanny Quiceno, Oscar Ramos y Luis Escobar, estarán integrados en damas y varones por Cory Téllez, Lina Gil, Daniela Castillo, Manuela Echeverry, Daniel Jiménez, Mario Figueroa, Ricardo Fagua y Julián Portela.

Al torneo continental realizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y que apoya el gobierno departamental del Meta, asisten seleccionados de Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

En las modalidades de equipos, individual, dobles femenino y masculino y mixtos, se enfrentarán los máximos exponentes del tenis de mesa suramericano en el evento que le permite a los metenses disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel.