¡Bienvenid@s!

Se suicidó empleado de la Rama Judicial en Villavicencio

El hombre se disparó un balazo en la cabeza. Se había hospedado en un hotel en la capital del Meta.

De un impacto de proyectil en la cabeza se suicidó, Luís Fernando González Vacca, de 39 años, luego de rentar una habitación en un Hotel situado en el barrio San Benito de esta ciudad, informó la policía metropolitana.

El Coronel, Fredy Hernán Jiménez, manifestó que desde la recepción del Hotel llamaron a la patrulla del cuadrante luego de oírse un disparo, una hora después de haber tomado la alcoba. Antes de quitarse la vida, a eso de la 1:00 de la madrugada.

González Vacca, estuvo en la Dirección Seccional de Administración Judicial ubicada en el barrio el Barzal.

Allí ingresó a una de las oficinas donde él laboraba, y en descuido del vigilante hurtó un arma de fuego y luego salió de las dependencias, precisó el Director de la Seccional Judicial, Rodrigo Suarez Giraldo.

El funcionario lamentó el trágico episodio y expresó sus condolencias a la familia por el hecho que ha consternado a compañeros de labores, amigos y demás.

Una menor, próxima a cumplir 15 años de edad, es la más afectada por la pérdida irreparable de su ser querido, quien adelantaba los preparativos para agasajarla, dijo una fuente cercana a la familia.