¡Bienvenid@s!

Se regularan las escuelas de conducción en Villavicencio

Para tener un mejor control de las licencias otorgadas por las diferentes escuelas de conducción de la ciudad, se entregará un PIN.

Se regularan las escuelas de conducción en Villavicencio

A partir del 18 de diciembre 2017, las escuelas de enseñanza de conducción deben por obligación entregar a quienes realizan los trámites un PIN que los identifica como estudiante, este mismo cargará la información de la persona, lo que le permitirá al final obtener el certificado oficial de que se cumplieron los requisitos y trámites necesarios para obtener la licencia de conducción. Así lo confirmó la Superintendencia Nacional de Puertos y Transportes.

El PIN se denomina como el nuevo sistema en línea de regulación que tiene como objetivo regular el trabajo de estas escuelas, pues en muchas de ellas se cometían fraudes a la hora de entregarle a un ciudadano su licencia de conducción.

La entidad advirtió a los usuarios de estas escuelas que deben exigir el PIN pues si no se cumple este requisito no se le entregará la licencia de conducción.

Recordando que Villavicencio se encuentra entre las ciudades con más academias investigadas por este tipo de irregularidades.