¡Bienvenid@s!

¡Garavito podría salir de la cárcel en poco tiempo!

La Bestia', condenado a 40 años por la violación y asesinato de centenares de niños, estaría ad portas de cumplir su condena según el ente acusador.

¡Garavito podría salir de la cárcel en poco tiempo!

 

Una carta remitida desde el despacho de la vicefiscal, María Paulina Riveros, pidió al delegado contra el crimen organizado, Álvaro Osorio, que revise qué procesos tiene su despacho contra Luis Alfredo Garavito, quien fue capturado en 1999 y que se encuentra pagando una condena de 40 años de prisión por abusar y asesinar a centenares de menores de edad.
 
La finalidad de la vicefiscal es evitar que Garavito, conocido como 'La Bestia', salga de prisión. En la misiva se advierte que el condenado violador y asesino en serie está a punto de cumplir su sentencia por los delitos de acceso carnal violento, actos sexual violento y homicidio. Garavito purga su condena en la cárcel de máxima seguridad en Valledupar, Cesar. 

El mismo rastreo de casos lo están haciendo otras unidades de la Fiscalía, porque el objetivo final es unificar la totalidad de procesos.


Este es el documento conocido por BLU Radio: 

Fuente: https://bit.ly/2Q2NbUg