¡Bienvenid@s!

Se posesiona Juan Guillermo Zuluaga como Ministro de Agricultura

Este 9 de octubre 2017, toma posesión del cargo como Ministro de agricultura el ex alcalde de Villavicencio.

Se posesiona Juan Guillermo Zuluaga como Ministro de Agricultura

El nuevo funcionario, Ex alcalde de Villavicencio, que estaba desempeñando el cargo como director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia y que fue delegado para coordinar la visita del Papa Francisco a Colombia, se posesiona el día 9 de octubre 2017, en el polideportivo del Municipio de Uribe en el Meta, como el como nuevo Ministro de Agricultura.

El alto mandatario enalteció el trabajo realizado en los cargos desempeñados por Juan Guillermo, dando el voto de confianza para que realice con eficiencia los retos que trae consigo esta nueva dependencia, como solucionar el paro agrario que está anunciado para finales de esta semana, en la que deberá conversar con representantes de todos los sectores agro del país.

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que el nombrado tiene “experiencia en el sector” llegando al cargo en un momento muy especial para el país. “La paz abre unas enormes oportunidades y una de ellas tiene que ver con el potencial que tiene Colombia para aumentar la producción de alimentos” dijo Santos.

En la visita al Meta, Santos delimitó las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac), en donde busca acabar las brechas de desigualdad e incentivar el desarrollo económico en las regiones.

Fuente: El Heraldo y Ondas del Meta