¡Bienvenid@s!

Se necesitan camiones para transportar cosecha arrocera en Casanare

La Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, hace un urgente llamado al sector transportador para que sacar la cosecha arrocera en Casanare.

Se necesitan camiones para transportar cosecha arrocera en Casanare

La Federación Nacional de Arroceros, llama hoy la atención del sector transportador del país, con el fin de solicitar su colaboración para el transporte de la cosecha arrocera del Casanare, que ha tenido serios problemas de movilización ante la caída del puente sobre el rio Charte.

Según se indicó, si bien ya fue habilitado el paso, existe un alto volumen de arroz que debe ser movilizado, tanto de los lotes arroceros como el arroz blanco desde los molinos, siendo insuficiente el número de vehículos para su transporte lo que debe darse con prontitud para evitar la pérdida de la cosecha que aún está por recolectar y que se estima en 350 mil toneladas.

Fedearroz solicita a las empresas trasportadoras con disponibilidad de tracto camiones, doble troques o camiones, comunicarse con los teléfonos 3208301505 y 3132082425, desde donde se coordinará la logística respectiva.