¡Bienvenid@s!

Se levantó restricción a Caño Cristales

Parques Nacionales Naturales de Colombia y Cormacarena levantan restricciones sobre Caño Cristales debido a condiciones climáticas.

Se levantó restricción a Caño Cristales

Foto: Sandra Zabala 


 Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, Parques Nacionales Naturales de Colombia y Cormacarena informan a la comunidad en general y a los turistas nacionales y extranjeros, que se levanta la restricción  que se habia impuesto de baño recreativo en los sitios permitidos en Caño Cristales, debido a la sequia del mismo. 

Acorde a lo anterior, las entidades ambientales de manera conjunta han decidido a partir del día de mañana 26 de septiembre,  restablecer el normal funcionamiento de la actividad urística de acuerdo al ABC para visitar Caño Cristales, Raudal Angosturas I y otros atractivos del AMEM.

 Así mismo, Parques Nacionales y Cormacarena, invitan a los turistas a disfrutar de la diversidad de los atractivos y actividades que ofrecen los operadores y prestadores turísticos del municipio de la Macarena, Meta, tanto del escenario Caño Cristales, Raudal Angosturas I y demás escenarios reglamentados.

La restricción había sido impuesta debido a la sequia del río por los fuertes días soleados que habían azotado a la región.