¡Bienvenid@s!

Se incauta ganado en el Meta

Los bovinos fueron dispuestos a disposición de la Fiscalía 34 seccional de Puerto López y de las respectivas inspecciones municipales de policía.

Se incauta ganado en el Meta

El Departamento de Policía Meta logró resultados positivos en el municipio de Castilla La Nueva, contra el robo de cabezas de ganado, con la recuperación de 12 semovientes e incautación de otros 55 reses por carencia de documentos.

Este hecho se registró en la vereda Sabana del Rosario de dicha jurisdicción, el hurto fue realizado el pasado 18 de marzo de una finca de la vereda Alto Nare de Puerto López, fueron hallados por la Seccional de Investigación Criminal.

También, por medio de controles viales nacionales y urbanas, se efectuó el decomiso de 55 cabezas de ganado en los municipios de San Carlos de Guaroa, Puerto Lleras y Puerto Rico, debido a la falta de la documentación respectiva para acreditar su legalidad y procedencia.

Los bovinos fueron dispuestos a disposición de la Fiscalía 34 seccional de Puerto López y de las respectivas inspecciones municipales de policía donde se llevaron a cabo dichos procedimientos legales y pertinentes.