¡Bienvenid@s!

Se habilitó tramo pavimentado de la doble calzada vía P.López

Con el fin de que el tráfico fluya mejor para esta temporada del año fue habilitado unos de los tramos de la doble calzada que había sido pavimentado.

Se habilitó tramo pavimentado de la doble calzada vía P.López

Justo en la época en que más necesita que el tráfico vial fluya en esta capital, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) habilitó uno de los tramos de las dobles calzadas entre la Séptima Brigada y el Puente Ocoa, lo cual dinamizará la movilidad en esta parte del oriente de la ciudad.  

 Por determinación de la gobernadora Marcela Amaya, quien ha seguido de cerca el avance de estas obras para que los llaneros y los turistas puedan empezar a disfrutarlas lo antes posible, el sábado pasado, antes de la Navidad, se logró entregar este regalo a Villavicencio por parte de la Administración Departamental.

 “Hemos avanzando satisfactoriamente en esta parte de la obra y la pudimos dar al servicio en una época en que la ciudad necesita agilizar su movilidad vial. Con este tramo quedan dos carriles subiendo de Puerto López hacia el Centro de Villavicencio y uno más bajando del Centro hacia Puerto López, para empezar la intervención del otro carril inmediatamente”, dijo la mandataria metense.

 Advirtió que ha habido demoras en la obra Fundadores-Porfía porque se presentó un desabastecimiento en el suministro de asfalto por la temporada de vacaciones, al igual que por los procesos de expropiación de terrenos de quienes no han querido venderlos al departamento