¡Bienvenid@s!

Se entregarán sedes educativas remodeladas en Villavicencio

Este proyecto, que tiene un costo total de $7.800 millones, se ejecuta mediante un convenio suscrito entre la Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol.

Se entregarán sedes educativas remodeladas en Villavicencio

En un 35 por ciento avanza la ejecución de las obras de reconstrucción de cuatro sedes rurales pertenecientes a igual número de instituciones educativas de Villavicencio, las cuales beneficiarán a un total de 463 niños, así como a docentes y padres de familia.

Los trabajos de reconstrucción se llevan a cabo en las instituciones educativas Felicidad Barrios, sede Barcelona; Vanguardia, sedes El Cairo Alto; Apiay, sede Bella Suiza; y el Colegio Alfonso López Pumarejo, sede Lucitania.

Aulas nuevas, comedores, cocinas, cafeterías, baños cómodos, zonas de lectura, zonas de juego y lúdica, son los nuevos espacios que tendrán las sedes rurales y que contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de escolares y docentes, quienes anteriormente compartían espacios deteriorados y desgastados por el paso de los años.

Este proyecto, que tiene un costo total de $7.800 millones, se ejecuta mediante un convenio suscrito entre la Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol, en el que la Administración Municipal aporta $4.800 millones y la Empresa $3 mil millones.

Con estas obras que se estima culminar hacia finales del presente año, Ecopetrol contribuye a mejorar la calidad educativa de los niños Metenses, a través de su estrategia de prosperidad compartida en las regiones donde opera.