¡Bienvenid@s!

Se entregarán incentivos económicos a medallistas de los Intercolegiados

Tras la gran participación de los deportistas, el Gobierno departamental otorgará hoy incentivos económicos.

Se entregarán incentivos económicos a medallistas de los Intercolegiados

Luego de la histórica participación que lograron los deportistas del departamento en la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que finalizó el pasado mes de octubre en la ciudad de Cali, la Gobernación del Meta entregará hoy un incentivo económico a quienes consiguieron preseas en las justas.

 El Meta sumó en el medallero general 9 metales de oro, 10 de plata y 19 de bronce, para un total de 38 preseas, entre las que se destacan las alcanzadas en fútbol por el equipo femenino de la institución educativa José María Córdoba y el cuadro masculino del colegio Eduardo Carranza; la de boxeo femenino por parte de Katherine Herrán, y las obtenidas por los jóvenes del municipio de Puerto Gaitán.

 El Gobierno departamental dará así a cada uno de los estudiantes que pisaron el podio nacional el 60 por ciento de un salario mínimo mensual legal vigente, para un total de 35 millones de pesos en premios.

 De igual manera se hará un reconocimiento especial y despedida oficial a la atleta Melisa Ardila, quien competirá en los Juegos Sudamericanos Escolares del 2 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia.

 La ceremonia de entrega protocolaria se realizará esta noche desde las 6:00 p.m. en el auditorio del octavo piso la Gobernación del Meta, con la presencia de todos los 85 deportistas que se verán beneficiados.