¡Bienvenid@s!

Se desinfló el metense Orjuela en el Tour de L’Avenir

La llegada hoy de la montaña le pasó cuenta de cobro al corredor restrepense Fernando Orjuela, que perdió más de 11 minutos con el ganador de la etapa.

El español Rubén Fernández ha sacado a relucir este miércoles sus dotes de gran escalador en la etapa reina de la edición 50 del Tour del Avenir, al imponerse de manera arrolladora en la cuarta etapa de la ronda gala que presentaba un recorrido corto de 106 kilómetros con salida en lbertville y llegada en St-François-Longchamp (Col de la Madelaine).

Por su parte el pedalista metense Fernando Orjuela del 4-72 Colombia y quien hasta ayer era el mejor de su equipo a tan solo 12 segundos del líder, sufrió más de lo presupuestado y llegó en el puesto 49 a 11 minutos y 36 segundos del vencedor.

Esta actuación dejó al llanero en la casilla 47 de la clasificación a general a 11 minutos 24 segundos del primer lugar, siendo ahora el boyacense Heiner Parra el mejor colombiano en la general individual, al concluir la jornada en la cuarta posición y distanciado por apenas 1 minuto y 44 segundos.