¡Bienvenid@s!

Denuncia invasores del barrio San Antonio que han amenazado a la comunidad

Invasores de las viviendas entregadas por el gobierno, presuntamente son quienes amenazan a los funcionarios de Villavivienda y habitantes del sector.

Denuncia invasores del barrio San Antonio que han amenazado a la comunidad

Se realizó ante la Fiscalía General de la Nación, una denuncia interpuesta por Villavivienda, quienes al parecer han sido víctimas de las constantes amenazas en contra de sus funcionarios y habitantes de la urbanización San Antonio por parte de invasores de las viviendas entregadas por el gobierno.

Los hechos se produjeron luego de la ocupación ilegal que han venido realizando algunos invasores y que han intimidado a los dueños que hasta el momento no han podido ocupar las viviendas que le fueron adjudicadas en dicha urbanización por parte del Gobierno, para que no realicen las respectivas denuncias antes las autoridades.

El gerente de la entidad municipal, Felipe Suescún Torres, afirmó que el tema está en manos de la Fiscalía Seccional y de la Policía, a las que han entregado pruebas (fotos y videos) de cómo esos invasores aparte de intimidar a los habitantes del sector también han atacado y amenazado de manera permanente a los funcionarios de Villavivienda.

Motivo por el cual, se tomó la decisión de conformar el Frente de Seguridad en San Antonio, y poner en funcionamiento una alarma comunitaria y la intervención de la Fuerza Pública con patrullajes permanentes para salvaguardar la integridad y la tranquilidad de los habitantes de este sector de la Comuna Cinco de Villavicencio.