¡Bienvenid@s!

Se cierra esta semana postulaciones a Mujer COFREM

Este próximo 19 de octubre se llevará a cabo el concurso Mujer Cofrem en el Parque de la Vida, el cual reconoce la labor social del género femenino.

Se cierra esta semana postulaciones a Mujer COFREM

El próximo jueves 19 de octubre en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida se realizará la gala del concurso Mujer Cofrem, que cada año reconoce el esfuerzo y la labor social del género femenino por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del departamento.

La tradicional distinción otorgada por la Caja de Compensación Familiar y el Club Rotario Villavicencio se entregará entre las diferentes postuladas, cuyo plazo de inscripción para participar en el evento se cerrará esta semana. 

Mujer Cofrem se lleva a cabo desde 1990, y su ganadora obtiene el derecho de representar al Meta a nivel nacional en el popular Premio Cafam a la Mujer, que en el 2018 cumplirá tres décadas de historias.

Informes en las instalaciones de Cofrem avenida 40; en el teléfono 6827000 ext. 121; el correo electrónico [email protected], en las redes sociales de Cofrem, y en la página web cofrem.com.co.