¡Bienvenid@s!

Se cierra convocatoria para concurso de Periodismo Ambiental

52 fueron los trabajos presentados para el V Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2017.

Se cierra convocatoria para concurso de Periodismo Ambiental

Con la inscripción de 52 trabajos de estudiantes y periodistas del departamento del Meta, Cormacarena cerró la convocatoria para participar en el V Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2017.

Fueron 26 periodistas y 26 estudiantes de comunicación social de las universidades Unimeta y Uniminuto, quienes se inscribieron en las categorías de Prensa, Radio, Televisión y Reportería Gráfica.

Mañana jueves y el viernes, el jurado calificador conformado por comunicadores especializados en temas ambientales y de gestión del riesgo, de las oficinas de comunicaciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, ASOCARS, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el Instituto Humboldt y la periodista María Lourdes de Natural Press, se reunirán en la ciudad de Bogotá para evaluar y definir los ganadores de cada una de las categorías de los dos grupos a concursar.

La Directora General de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Barrera Murillo,  agradece a todos los participantes quienes a través de sus propuestas periodísticas de calidad apoyan esta iniciativa realizada por la Corporación, la cual tiene como objetivo destacar la labor ambiental que ejercen todos los periodistas de la región.

La premiación de los ganadores se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Encuentro de Periodistas y Comunicadores Sociales del Meta, que se realizará en el Pueblito Llanero del parque temático Las Malocas, donde Gustavo Wilches-Chaux, gestor ambiental presentará su conferencia ‘Los desastres no son naturales’.