¡Bienvenid@s!

Se aprobaron en Asamblea del Meta dos proyectos de ordenanza

Los proyectos se aprobaron en el segundo debate que se llevó a cabo durante sus sesiones extraordinarias.

Se aprobaron en Asamblea del Meta dos proyectos de ordenanza


La Asamblea Departamental del Meta autorizó dos proyectos de ordenanza en el segundo debate que se llevó a cabo durante sus sesiones extraordinarias.

El establecimiento de la escala de remuneración de los empleos de la entidad descentralizada, Empresa Social del Estado del Meta (ESE) “Solución Salud” para el año en curso, otro proyecto aprobado consiste en la otorgación de la autorización a la mandataria metense, Marcela Amaya para enajenar a título gratuito unos bienes inmuebles a la capital del Meta.

Además, durante dichas sesiones, las secretarías de Salud, Administrativa, Prensa y Gobierno, representantes de los institutos de Cultura, Deporte y Recreación y Turismo, los gerentes de Edesa y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), realizaron la sustentación del proyecto número 01, mediante el cual se reforma el presupuesto de recursos, rentas, capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2018.

Por último, los recursos se destinarán de manera prioritaria para programas como agua potable y saneamiento básico, educación, seguridad, salud, recreación y deporte, comunicaciones e infraestructura y demás.