¡Bienvenid@s!

Se abren frentes para construcción y mejoramiento de viviendas rurales

Las obras en otros frentes de las veredas Río Negrito y La Unión Alta, también del Corregimiento 1 iniciarán este semana.

Se abren frentes para construcción y mejoramiento de viviendas rurales

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, reiteró que el proyecto de construcción y mejoramiento de viviendas rurales avanza normalmente, acorde con los cronogramas de trabajo establecido; en el curso de esta semana se entregarán las primeras viviendas y se abrirán más frentes en otras veredas de la jurisdicción.

En cuanto a mejoramiento de viviendas explicó que se avanza significativamente en La Concepción (La Cuncia), con cuatro  ejecuciones; y en Las Mercedes con otras dos, correspondientes al Corregimiento 1, las que serán culminadas y entregadas este miércoles 9 de mayo. 

En las veredas Indostán, Pompeya Bajo, Alto de Pompeya y Puerto Colombia, del Corregimiento 4, algunas obras de Mejoramiento también serán entregadas esta semana. 

Con relación a Mejoramientos, esta semana también se inician trabajos en las veredas Pompeya, Bajo Pompeya, Peralonso, Arrayanes, Santa Helena y Quenene, del Corregimiento 4, concluyó Felipe Suescún Torres. 

En materia de Construcción de Viviendas Rurales, esta semana se inician obras en otros frentes de las veredas Río Negrito y La Unión Alta, también del Corregimiento 1.