¡Bienvenid@s!

Se abre oficialmente la convocatoria para el Décimo Octavo Joropódromo

El Instituto Departamental de Cultura del Meta fijó que para cada categoría se entregará un incentivo a las primeras tres categorías.

Se abre oficialmente la convocatoria para el Décimo Octavo Joropódromo

Luis Horacio Vasco Suárez, director el Instituto de Cultura del Meta, extendió la invitación a los interesados a realizar el proceso de inscripción en las categorías Casa de la Cultura (Joroperitos y Joroperos), Casa de la Cultura (Joroperitos y Joroperos), Academia de baile (Joroperitos y Joroperos) en modalidad moderna, Adultos y personas mayores, Población con Discapacidad, Empresarial y entidades públicas, Indígena y víctima del conflicto armado y Comunidad Afrodescendiente.

La convocatoria del Décimo Octavo Joropódromo contará para esta nueva edición con la entrega de 144 millones de pesos en las 12 categorías para las modalidades tradicional y moderna establecidas por la organización, iniciará el próximo 30 de junio en el marco del 50° Torneo Internacional de Joropo, conocido por ser uno de los eventos insignias del Departamento del Meta.

El Instituto Departamental de Cultura del Meta fijó que para cada categoría se entregará un incentivo a las primeras tres categorías, seis millones de pesos al primer lugar, tres millones de pesos al segundo puesto y dos millones de pesos al tercer lugar.

A través de la página web www.culturameta.gov.co encontrarán las bases del concurso y respectivo formulario, el plazo máximo para hacer este proceso es hasta el 27 de abril del presente año, en la horas de las 5:00 de la tarde.