¡Bienvenid@s!

Reubican peaje de Puente Quetame hacia nuevo sector de Naranjal sobre vía a Bogotá

El nuevo punto de pago se reubica desde este viernes, informa la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes.

Reubican peaje de Puente Quetame hacia nuevo sector de Naranjal sobre vía a Bogotá

La Concesionaria Vial de los Andes informó que comenzó el traslado de la estructura física del peaje de Puente Quetame hacia un nuevo sector de Naranjal sobre la vía a Bogotá. Explicó Fernando Castillo director de operaciones de COVIANDES que el objeto de trasladar la estación del peaje es con el fin de ampliar a más carriles que permitirán una movilidad más ágil de los usuarios; dado al alto flujo automotor que concentra esa arteria vial que comunica al Meta con la capital del país.

El traslado que comenzó desde hoy se hará en dos etapas durante un mes, se dijo a los trasportadores de carga pesada. El pago de peaje será de la siguiente manera: los vehículos que van para Bogotá pagarán en la estación existente de Puente Quetame, y quienes bajan de la capital de la república hacia Villavicencio pagarán en la estación de Naranjal, mientras se cumple todo el proceso de reubicación.

Se prevé que a 30 de junio quedará listo el nuevo peaje de Naranjal habilitado con diez carriles exclusivos para el recaudo, dos para el sistema FacilPass y 8 mixtos. Para este puente festivo, se habilitará el reversible con recaudo en cuatro carriles de Naranjal, anticipó Fernando Castillo.