¡Bienvenid@s!

Restricción de parrillero hombre en moto podría levantarse esta semana

En consejo de seguridad el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, analizaría la posibilidad de derogar la medida impuesta en el gobierno de Raúl Franco.

En el Consejo de Seguridad previsto para el transcurso de ésta semana, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga anunció que estudiará la posibilidad de levantar la medida que restringe el transporte de parrillero en Villavicencio.

" Analizaremos si implementamos la restricción únicamente los fines de semana o si la mantenemos todos los días en horas de la noche", aseveró el alcalde Juan Guillermo Zuluaga durante la transmisión del programa radial Hola Alcalde, al tiempo que destacó la reducción de los índices de delincuencia en los últimos meses.

No obstante, el mandatario municipal advirtió que si el sicariato y los delitos se incrementan, no tendrá duda en implementar nuevamente la medida que está vigente según el decreto 102 de 2010 y que aplica para hombres mayores de 12 años. Insistió, que no bajará la guardia a la hora de combatir la delincuencia, y que la decisión dependerá del último reporte que entreguen las autoridades en materia de seguridad.