¡Bienvenid@s!

Recuperada primera persona contagiada de Coronavirus en el Meta

Así lo confirmaron en sendos videos el alcalde de Villavicencio y el gobernador del Meta. 22 pruebas hechas metenses este domingo salieron negativas.

En sendos videos publicados en sus redes sociales, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, y el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortíz, confirmaron que la primera persona que resultó contagiada con el virus del Coronavirus en la capital del Meta se encuentra recuperada de la contagiosa enfermedad.

Los dos mandatarios coincidieron en destacar que las pruebas recientes hechas a esa persona demostraron que ya logró superar sus dolencias ocasionadas por el virus que generó la pandemia mundial.

Cómo se informó oportunamente, la primera persona que dio positivo en exámenes de coronavirus fue una mujer de 30 años quien había regresado a comienzos de marzo de un viaje a España.

Luego de conocerse su estado de contagio fue aislada y sometida a todos los tratamientos requeridos para este tipo de enfermedad respiratoria.

El Meta se mantiene en sus ocho casos de personas contagiadas.

El gobernador Zuluaga Cardona se mostró satisfecho al expresar que nuevas pruebas de coronavirus realizadas a 22 personas que habitn el Meta dieron negativas.

Esto llevó al mandatario de los metenses a insistirle a sus gobernados que deben seguir en el asilamiento preventivo obligatorio, la medida más efectiva para evitar la propagación del virus en este departamento.