¡Bienvenid@s!

Reconocimiento a funcionarios que lideraron procesos de acreditación en la EAAV

Los funcionarios serán homenajeados este viernes a las cuatro de la tarde en la planta de tratamiento La Esmeralda.

Los funcionarios que lideraron el proceso que le permitió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, EAAV, obtener las acreditaciones para sus laboratorios de micromedición y aguas, serán exaltados en la tarde de este viernes, dijo Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la entidad.

El acto, que será muy sencillo, pero muy significativo, se realizará en las instalaciones de la planta de tratamiento La Esmeralda, dijo el funcionario. Castro Rey destacó el compromiso y la dedicación de cada uno de los funcionarios que asumieron como propia la tarea de lograr esas dos significativas acreditaciones para la consolidación de la empresa, como una entidad confiable para los villavicenses.

La certificación obtenida fue otorgada por el Organismo Nacional de Acreditaciones de Colombia, ONAC, luego de un riguroso proceso de seguimiento a cada una de las actividades que se realizan en esos laboratorios, dijo Castro Rey.

Estas importantes acreditaciones le permitirán a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio no acudir a otras instancias para realizar sus procesos de revisión de micromedidores y de establecer la calidad del agua que consumen los villavicenses sin tener que recurrir a otras empresas o ciudades del país, afirma el gerente de la entidad. Incluso, ahora estamos en capacidad de ofrecer servicios de revisión de micromedidores a otras empresas de la región, asegura Castro Rey.

Este importante logro hace parte de las estrategias diseñadas para hacer de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, una de las de mayor importancia en el sector de los servicios públicos domiciliarios en la Orinoquia, enfatiza el funcionario.