¡Bienvenid@s!

Reconfortante victoria de Llaneros ante Deportes Quindío

Cuando el partido apenas se 'calentaba', Carlos Rúa, de tiro penal, logró la única anotación del compromiso que le permitió a Llaneros mantener el invicto en su estadio.

Reconfortante victoria de Llaneros ante Deportes Quindío

Promediaba el minuto cuatro del primer tiempo y Llaneros ya tenía en sus manos la primera posibilidad real de abri el marcador ante Deportes Quindío.

Y así fue.

El barranquillero Carlos Rúa convirtió la primera y única anotación del partido con la que el onceno metense sumó otros tres puntos en su aspiración de mantenerse ahí dentro de los ocho del Torneo I del ascenso en Colombia.

Pero la dicha no fue completa para Rúa. Tan pronto ejecutó el tiro penal, sufrió una lesión y debió abandonar el terreno de juego. Fue sustituido por Marlon Sierra, quien cumplió una buena actuación en el cotejo.

Fue un partido muy complicado para Llaneros por la reciedumbre de los quindianos que contaron con la complacencia del árbitro del compromiso para excederse en el uso de la fuerza en determinados pasajes del partido.

El director técnico de Llaneros F.C., Húberth Bothert, se mostró satisfecho con el resultado del compromiso y dijo que el equipo cada día adquiere una mejor forma y se muestra más serio a la hora de manejar resultados en su cas. 

Al término del partido, Bothert se dejó invadir por el espírituo de los llaneros y se puso un sombrero que le ofreció uno de los asistentes al compromiso.

Con esta victoria, Llaneros asciende a la tercera posición del torneo, que es liderado por el Unión Magdalena con 15 puntos, seguido del Atlético Bucaramanga con 13.

El siguiente compromiso de Llaneros será el miércoles 12 de marzo ante Universitario de Popayán en la capital del Cauca.

El próximo fin de semana no habrá fecha en el fútbol de Colombia, por las elecciones para Congreso de la República.