¡Bienvenid@s!

Realizan simulacro de accidente en vía a Puerto López

El simulacro se realiza en la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 78, informa la Concesionaria Vial de los Llanos.

Villavicencio, mayo 26 de 2016. - A esta hora se realiza un simulacro de accidente de tránsito en el kilómetro 78 de la vía Villavicencio – Puerto López, por parte de la Concesión Vial de los Llanos.

El ejercicio consiste en simular un accidente de tránsito por choque entre una camioneta y un vehículo que intentó evitar una colisión con un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.

Participan en el simulacro unas 50 personas entre personal de la Defensa Civil y los Bomberos de Puerto López, Policía Nacional, Policía de Tránsito y Transporte, así como proveedores de servicios y funcionarios de la Concesión Vial de los Llanos.

El objetivo de esta actividad es medir la capacidad de respuesta de la Concesión, los proveedores y de la red de apoyo ante una emergencia en la vía para preparar una adecuada respuesta ante posible emergencias reales.

El ejercicio comenzó a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 9:00 a.m. aproximadamente.

Este es el segundo simulacro que realiza la Concesión Vial de los Llanos en las vías que hacen parte del proyecto Malla Vial del Meta, en desarrollo del contrato de Concesión N° 04 de mayo de 2015, bajo el esquema de APP.

El primero se cumplió el 12 de noviembre del año anterior en la vía Acacías – Guamal.