¡Bienvenid@s!

Racha de accidentes en Villavicencio, denuncian autoridades de tránsito

Este jueves, las autoridades de tránsito atendieron 27 accidentes, en los cuales hubo 14 lesionados. Al parecer el exceso de velocidad podría ser la causa de la mayoría de estos accidentes.

Racha de accidentes en Villavicencio, denuncian autoridades de tránsito

La Central de Comunicaciones del Centro de Comando y Control Municipal, reportó que el día de ayer se presentaron múltiples accidentes de tránsito en la ciudad, pues, de los 27, 14 fueron choques con lesionados, y 13 en los que sólo se presentaron daños en los vehículos.

La Central, además de los accidentes mencionados anteriormente, reportó que 11 de los 13 accidentes con lesionados, se produjeron en el lapsus de las 7 y 30 de la mañana hasta las 2 de la tarde; y aunque sólo se solicitaron 3 servicios de ambulancia, la mañana de ayer tuvo repetitivos reportes por exceso de velocidad en los vehículos particulares y motocicletas.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía ya que además de realizar múltiples capacitaciones sobre las normas de tránsito, recalca que en un gran porcentaje, los accidentes de tránsito son ocasionados por que los conductores no toman las precauciones necesarias al manejar y no acatan las señales de tránsito.