¡Bienvenid@s!

¡Qué se debe y no hacer en la Recreovía!

Conozca que hacer en uno de los espacios más concurridos por la ciudadanía de Villavicencio es la recreovía.

¡Qué se debe y no hacer en la Recreovía!

Claudia Solórzano, coordinadora de la recreovía en Villavicencio recordó a la ciudadanía que este espacio, en el que se reúnen todos los domingos niños, jóvenes y adultos, el cual es un derecho, también trae consigo deberes.

Por ello, Solórzano indica que las actividades realizadas por la Recreovía (tanto en la Avenida Circunvalar y Avenida Catama) son totalmente gratuitas, además, las personas que quieran realizar algún tipo de actividad diferente a la que realiza el programa, deberá diligenciar un permiso ante el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio.

La funcionaria del IMDER encarga seguir las recomendaciones que hacen tanto las autoridades de transito policía y personal de la entidad que están identificados.

Se recomienda también transitar por el costado derecho de los espacios de la Recreovía, vigilar a los niños y niñas, para prevenir y no poner en riesgo la integridad de los menores, no arrojar basuras al piso, y por último, cuidar a sus mascotas y llevar sus respectivos accesorios (correa y bozal en el caso para las razas peligrosas).