¡Bienvenid@s!

“Que no pase lo mismo que en Pozo Azul”: comunidad de Caño Pendejo

En caño Pendejo 30 familias están en riesgo por derrumbe y avalancha, por eso reclaman atención urgente del gobierno local.

“Que no pase lo mismo que en Pozo Azul”: comunidad de Caño Pendejo

Un angustioso llamado hicieron habitantes del sector de Caño Pendejo en Montecarlo bajo, vía a Acacías, por la posibilidad de que una creciente se les lleve las casas y la montaña se les venga encima.

La comunidad del sector bajo de Montecarlo manifestaron su preocupación por una eventual arremetida del afluente en esta temporada invernal.

Necesitan maquinaria para mitigar los efectos del invierno. Deisy Martínez, habitante del sector, aseguró que ya han avisado a las autoridades locales sobre el riesgo pero no han recibido respuesta alguna de ningún ente gubernamental.

Con el incremento de las lluvias dicen que temen correr con la misma suerte de los habitantes de Pozo Azul, donde hace 8 días una persona murió y decenas de familias lo perdieron todo.

Desesperadamente acudieron a www.noticiasdelllano.com para pedir ayuda de la administración local antes que sea demasiado tarde.