¡Bienvenid@s!

'Que mal te va sin mí', nuevo sencillo de Espinoza Paz

El cantautor mexicano lanza en Colombia su más reciente sencillo, cargado de amor, sentimiento, nostalgia y de despecho.

'Que mal te va sin mí', nuevo sencillo de Espinoza Paz

El cantautor mexicano Espinoza Paz lanza en Colombia su más reciente sencillo titulado “Que mal te ves sin mí”. Un canción de amor y despecho, cargada de sentimiento y nostalgia.

Esta canción hace parte de su disco “No pongan estas canciones”, el cual fue grabado totalmente con mariachi y bajo el propio sello del cantautor O Music.

Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming para su compra o para escucharlo, así como también en formato físico.

"Que mal te ves sin mí" es el segundo sencillo del álbum que se lanza después del éxito del primero "Perdí la pose", que se ubicó en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en México y USA; e incluso fue un tema con el que Espinoza Paz estuvo nominado al Latin Grammy el año pasado como "Best Regional Song".

¿Quién es Espinoza Paz?

Catalogado como uno de los cantautores más importantes de hoy en día en México, ha sido capaz de lograr el auténtico crossover con sus temas, pues no solo intepreta el género regional mexicano, sino incluso el pop.

Espinoza Paz ha llegado a diferentes países con gran éxito y ha logrando consolidar una carrera como el mejor de su género, lo cual se avala no solo con los premios y reconocimientos, sino con todos los logros que tiene, siendo el más importante: el cariño de la gente.

Sus temas han sido interpretados por artistas de gran reconocimiento en varios géneros musicales.

Datos importantes 

- Ha sido jurado de 2 Reality Shows: "La Voz México" siendo coach vocal junto a Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek Y "Me Pongo de Pie" siendo juez del programa junto a Ana Torroja y Cristian Castro.

- Ha cantado con grandes artistas de relevancia internacional como Juan Gabriel y Jenni Rivera (q.e.p.d), Paulina Rubio, Thalia y David Bisbal.

- 8.2 Millones de seguidores en Facebook

  • 3.4 Millones de seguidores en Twitter
  • - 757,000 seguidores en Instagram
  • - 5 discos de Oro y Platino en México y USA
  • - 3 de sus producciones debutaron en el primer lugar del chart regional mexicano y en el Top 5

 DISCOGRAFÍA, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

2008: Lanza su segundo disco “El Canta Autor del Pueblo”, por el que recibió 6 Discos de Platino.

El sencillo “El próximo viernes”, canción con la cual sonaría en las radios de Estados Unidos logrando un éxito sin precedentes, lo hizo acreedor de premios como “Revelación del Año” y“Mejor Compositor”

2009: Lanza su tercera producción “Yo no canto pero lo intentamos” por el que recibe 4 Discos de Platino con éxitos como “Lo Intentamos” y “Ponte en mi Lugar”

2010: Lanza por internet la canción “Hombre Normal” logrando obtener más de 30 millones de visitas haciendo de ésta canción su himno y la más importante hasta el momento, por el impacto de no haberla grabado en un disco.

También lanza a la venta “Del Rancho Para El Mundo” y recibe 9 Discos de Oro en México y USA.

2011: Se arriesga a mostrar su versatilidad al grabar “Canciones que Duelen”su disco más vendido y con el cual se hizo acreedor a 1 disco de Platino y 9 Discos de Oro.

2015: Lanza “Perdí La Pose” grabado con mariachi y se ubica en los primeros lugares de popularidad en radio. Fue invitado por Juan Gabriel a cantar a su lado en el auditorio Nacional de México, noche en la que interpretaron“Siempre en mi Mente”, mismo tema que anteriormente habían grabado juntos en “Los Dúo”, disco de “El Divo de Juárez”.

Este mismo año recibió la nominación al Latin Grammy como “Best Regional Song” por “Perdi La Pose”, tema que interpretó en la ceremonia de premiación vestido de charro, recibiendo comentarios muy favorables como el de Marc Anthony, quién reconoció el talento de Paz por medio de su cuenta de Instagram.

2016: Lanza disco “Para mi Ex”, el cual se encuentra exclusivamente de manera digital y es un agradecimiento a todo el púbico que siempre ha apoyado su carrera.

Hace pocos días lanzó el disco “No Pongan Esas Canciones” en plataformas digitales y en físico en México y en Estados Unidos, y estará de lanzamiento pronto en Colombia.