¡Bienvenid@s!

Puntos de atención en caso de emergencias durante visita del Papa Francisco

350 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, seccional Meta, estarán predispuestos para atender situaciones de emergencia en la capital del Meta.

Puntos de atención en caso de emergencias durante visita del Papa Francisco

350 Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, estarán listos para atender a todos las personas que lo requieran durante la visita del Papa Francisco en Villavicencio. Estos son los puntos de atención en los que, Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana y otros organismos de socorro estarán listos para atender a quienes lo requieran en caso de emergencias, extravío de niños, adultos o Restablecimiento de Contactos Familiares (RCF).

Ruta 1: Base aérea de Apiay a Malocas (Sitio de la Misa campal): Durante este trayecto los asistentes al evento, podrán encontrar socorristas a lo largo del camino y exactamente en: Molino arroz del llano y Chorillano. En el lugar de la misa habrá cerca de 20 puntos de atención equipados con socorristas, enfermeros y médicos.
Ruta 2: Malocas a Parque de la Vida COFREM: Además de los puntos de atención que habrá en el lugar de la misa, quienes lo requieran podrán recibir atención de emergencia en: Frente al hotel El Campanario, CAI Catama, Olímpica y el Parque de la Vida COFREM.
Ruta 3: Parque de la Vida COFREM a Parque Los Fundadores: En este trayecto las personas podrán acceder a atención por parte de la Cruz Roja en: Parque de la Vida COFREM, Estadio MACAL, glorieta de Postobón, frente a la Estación de servicio Millenium, Centro Comercial Villacentro y en el Parque Los Fundadores.
La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, dispondrá de tres ambulancias básicas (TAB) y una medicalizada (TAM), una unidad de rescate urbano, un bus, tres camionetas y tres aerovan para el transporte de personal, dos motos y un camión para el transporte logístico.

Adicionalmente la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, participará de la Sala de Crisis Departamental, hará parte de tres Puestos de Mando Unificado (PMU) y dispondrá de ocho equipos de Restablecimiento de Contactos Familiares.

En caso de presentarse cualquier situación de emergencia, las personas podrán comunicarse con la Línea de Emergencia 132 o al 6703838 Ext 104-605.