¡Bienvenid@s!

Puntaje perfecto del Deportivo Meta en Liga Nacional de Fútbol Sala

Tras su categórico triunfo 7 por 4 ante Lanús, el quinteto metense se mantiene invicto y es líder de su grupo con 18 puntos.

 

 

Contundente, categórico e histórico. Deportivo Meta mostró su poderío ante Lanús Colombia, en juego aplazado por la sexta fecha de la Liga Argos Futsal. Los llaneros no dejaron respirar a los capitalinos, en un duelo en el que el dominio fue total para los de casa, que ganaron 7-4.

 

El quinteto dirigido por Héctor Hugo López impuso condiciones desde el puntazo inicial. Diego Barney fue el encargado de abrir el marcador cuando tan solo habían transcurrido 50 segundos y él mismo puso el segundo, concluyendo jugadas colectivas.

 

La superioridad continuó a través de James Castillo, Julio Bolaños y Jhon Galindo, quienes marcaron de a un gol. Por su parte, los visitantes pudieron descontar a falta de 30 segundos, con un lanzamiento desde el segundo punto penal, pero lo desperdiciaron. 5-0 se fueron al descanso.

 

Para el segundo período el local salió confiado, más aún cuando ampliaron la diferencia a seis tantos. Pero los visitantes, liderados por Jhon García, comenzaron a remar de atrás hacia adelante, llegando a inquietar en muchas ocasiones la portería de los metenses.

 

Poco a poco, Lanús Colombia fue descontando hasta conseguir cuatro tantos; mientras que, al final, Deportivo Meta sumó siete anotaciones. Al final pesó más la experiencia de los anfitriones, sobre la juventud de los capitalinos. 7-4 terminó el juego.

 

La figura del compromiso fue Jhon Galindo, quien con su actitud, liderazgo y entrega en la cancha, sumado a los dos goles que consiguió, se convirtió en uno de los hombres clave de este triunfo llanero.

 

Con este resultado, Deportivo Meta llega a 18 unidades y es el líder del grupo B, convirtiéndose en el único equipo con puntaje perfecto en la Liga Argos Futsal. Entre tanto, Lanús Colombia se queda con 3 unidades. En la séptima fecha de la Liga Argos, los llaneros visitarán a Rionegro y los capitalinos se medirán con Águilas Doradas.